Evocation ( Sava Marinkovic,2014)

Sava Marinkovic, artista experimental , edita su nuevo trabajo en el nuevo sello DOF LABEL, en Italia, un impresionante trabajo que supera cualquier tipo de genero, realizando un intenso trabajo hacia el interior.

Una oscuridad absorbente y espiritual. “Blindford” me lleva a épocas antiguas, épocas oscuras ,donde la espiritualidad y lo trascendente, está presente. Escuchando “Blindford” me traslado a mi estado más primitivo, a mundos lejanos donde nunca he estado pero algo me lleva hacia allí, como si ,paradójicamente, ya hubiera estado allí.

Fragment 2, me lleva sin dudarlo a un viaje en coche acompañado por David Lynch. O cualquier otro viaje sin retorno.

“Voices” podría ser un tema que habría querido componer David Gilmour (Pink Floyd) en una noche de ácido.

“Fragment “1..intrigante piano,oscuridad ,soledad.

“Variety of mental disciplines”. Un intrigante viaje al interior.

Música o imágenes, o la misma cosa. Sava  traduce sonidos en historias, espiritualidad, oscuridad, amor que desea surgir ante la dificultad de un mundo tecnificado, donde los silencios, las palabras, se diluyen, y la incomunicación es  insondable.

Sava Marincovic llega a nuestros corazones más oscuros.

Ecos del pasado fluyen.

Belleza.

Dediquen 40 minutos  a escuchar este trabajo, sin prejuicios.

https://doflabel.bandcamp.com/album/evocation

http://doflabel.com/releases/evocation/evocation.htm

